miércoles, 3 de diciembre de 2008

AGENDA DE EL DORADO PARA DICIEMBRE


EL DORADO- ESPACIO MAE
C/ Alzira, 25 – Valencia (Abierto de 9 a 1)


Jueves 4. 23:00 h. Ruta Literaria y Recital de Luis Colombini
Poeta argentino afincado en Valencia. La Ruta comenzará en la Librería Primado (Primado Reig, 102) con una Tertulia sobre el libro ‘Inmediatamente Después’ de Eva Fernández, con la autora, Quique Falcón, Víctor Gómez y Alicia Martínez.

Jueves 11. 20:30 h. Palabras desnudas para África. Palabras, imágenes y música con la Asociación Djidjole-Afrique, de Togo. Fiesta Benéfica.
Entrada*: 5 euros
Fila cero*: 1 euro

20:30 H. Palabras para África con Quique Falcón, Laura Giordani, Jorge Martínez, Antonio Méndez Rubio, Jesús Ge, Eddie (J.Bermúdez), Arturo Borra, Víktor Gómez, Pedro Montealegre y Carlos Martínez.
21:30 H. Imágenes para África* Con la entrada se rifarán fotografías y grabados de Francisco Llop, Jenni Arnau, Beto Dilolli y Sara Boix
22:30 H. Música para África Concierto acústico de Txus Bixquert (de The Phantoms) y otros músicos valencianos.

Viernes 12. 23:30 h.‘A solas con Mei Ming’ Espacio Acústico de este dueto de rock melódico valenciano. A medio camino entre el ensayo y el concierto acústico. Vive con ellos su música cada quince días en El Dorado.

Sábado 13. 20.00 h. El Mundo en una Lata. Inauguración de la exposición de Fotolateras.
Muestra de los trabajos del taller de Fotolatas realizado en La Sargantana, del FIB Heineken y de otras ‘excursiones’ de Lola y Makis.

Jueves 18. 23:30 h. La Jam Más loca de Valencia con Eddie (J. Bermúdez)
Ven, escucha, lee, bebe, escucha, lee, recita, cuenta, bebe, tus textos, otros textos, pre-textos. Grita con nosotros las palabras que no deben callarse.


¡¡¡Os esperamos a todos!!! Con los precios más bajos para afrontar la crisis

Más información en: http://eldorado.bitacoras.com

No hay comentarios: