martes, 13 de enero de 2009

Mei Ming, de Valencia a Eurovisión

Como muchos de vosotros ya sabéis Mei Ming, el grupo que toca viernes sí, viernes no en El Dorado desde hace varios meses, están a un paso de ser seleccionados para ir a Eurovisión. Sólo les queda el último empujoncito.

Mei Ming no sólo es un grupo con un directo envolvente (la voz de Carol es d elas más limpias y puras que he oído en mi vida) y unas letras cálidas que saben hablar directamente al corazón que escucha la música... Me Ming son Juan y Carol, dos buenas personas, dos músicos trabajadores que han sabido labrarse un público fiel gracias a sus directos constantes en El Dorado y La Tortuga Boba.

Os paso sus enlaces para que conozcáis su música, pero, sobre todo el enlace de Eurovisión para que no se os pase votarles. Son músicos de raza, de los que nacen desde abajo,autoeditándose (su CD lo vendemos en El Dorado), recorriendo plazas, bares y escenarios, luchando por un hueco,... Ellos se lo merecen.

http://www.myspace.com/musicameiming
http://www.mei-ming.com/

Os dejo el enlace directo a la página desde la que se vota: http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/mei-ming.shtml

En la última actuación hicieron una versión en acústico del tema que han presentado. Hay una nueva incorporación, Herbert, un violinista ¡¡impresionante!!. Os dejo la dirección de Youtube donde podéis ver el video, aunque os adelanto que el sonido no es demasiado bueno: http://es.youtube.com/watch?v=50MbILsCC98.

Mei Ming, candidato al festival de Eurovisión 2009 en Moscú - RTVE.es
Fuente: www.rtve.es

2 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Les he enviado 2 votos a la optimista y luchadora canción "A mitad del camino" que es bueeena.

Llevan buena puntuación pero parecen inalcanzables Melody o Soraya. Además tal y como aparece
la página, favorece claramente
a Melody, ya que a los otros finalistas tienes que buscarlos entre muchos y éstos que lideran aparecen al principio de la página.

Pero ahí estamos.
hasta 5 veces puedo votarles
por día. Ya quedan 3.

Un beset

Víktor

Anónimo dijo...

Muchas gracias Viktor!!!
Un beso!
Carol (de Mei Ming).