jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Quién dijo MIEDO? FIN DE SEMANA DE INFARTO POÉTICO

Mañana VIERNES llegan directamente desde EXTREMADURA, Cisco Bellabestia, Sara Herculano y Rodolfo Franco, de la editorial Aristas Martínez. Por la tarde los podrás encontrar en La Clínica Mundana dentro del ciclo HERZIOS ya que Sara es una artista sonora impresionante. Por la noche presentarán la editorial ... Aristas Martínez y el poemario Zombie de Cisco en EL DORADO.
El sábado estarán en Slaughter House presentando ALMANAK de Rodolfo Franco a las 20 y por la noche en El Dorado presentarEMOS EL CASCO ÁCIDO Y CÍTRICO, un fanzine artesanal en el que han participado, coordinados desde El Dorado, numerosos poetas e ilustradores valencianos.

PERO ES QUE, ADEMÁS:
El sábado CARME TEATRE y EL Dorado inauguran el I Ciclo de Poesía Escénica con el recital de POESÍA NOCTÍVAGA. Estarmeos en la calle Gutemberg perfopoetizando Javier Gato (directamente desde el Festival de Perfopoesía de Sevilla), Gerson Rosario, José Ramón Alarcón, Raúl Lago y yo misma. Y por la noche, Gato nos acompañará en el recital cítrico y presentará su poemario Diario de un Gato Nocturno.

¿Quieres más?

A las 20:30, nada más salgas de Carme Teatre, te vas a Arte&Facto donde Jorge Brunete y Kike Martín presentarán su ACCIÓN POÉTICA LA FRONTERA.

Salud y Poesía para todos

No hay comentarios: