viernes, 14 de octubre de 2011

El Dorado -MAE llega a Toledo de la mano de Nedjma Asociación Cultural

Apenas llevamos dos meses en Toledo, viviendo en un hermoso pueblito llamado Nambroca, cuando ya nos hemos puesto manos a la obra para hacer lo que mejor sabemos: organizar acciones poéticas, sacar la poesía a la calle y la calle a la poesía. De la mano de la Asociación Cultural Nedjma, que lleva años trabajando la agitación cultural en la ciudad, participamos en la organización del Otoño Cultural del Polígono, un completo programa de actividades culturales para todos los públicos.

En este contexto presentaremos el poemario de una servidora, Corazones de Manzana, edit. Cocó, en un encuentro con poetas locales. Será el próximo martes 18 de octubre por la tarde en la sala Talía del centro cultural polivalente a las 19h. Es mi vuelta al ruedo, después de haber dado a luz al precioso Isaac el pasado 1 de octubre. 




Pero es que además, en breve, os daremos cumplida cuenta de las gestiones para iniciar nuestro propio Espacio MAE en Toledo con una programación poética semanal que romperá moldes, esquemas y hasta alguna cabeza.

No hay comentarios: