lunes, 9 de febrero de 2009

Lucho Roa en concierto


¡¡¡Lo tendremos en EL Dorado gracias a Miguel Morata!!!!



Copio y pego del blog de Primado:

LUCHO ROA EN CONCIERTO

-LUCHO ROA, AMIGO DEL ALMA, INICIA CON ESTE RECITAL EN LA LIBRERÍA UNA GIRA MUNDIAL DE PRESENTACIÓN DE SU NUEVO CD "RABDOMANTES" PROMOCION QUE LE LLEVARÁ POR DIVERSOS GARITOS CON LA NOBLE VOLUNTAD DE LLENAR DE CALOR LOS HUECOS UMBRÍOS Y A VECES EXTREMADAMENTE GÉLIDOS QUE NOS HABITAN.
el viernes, día 13 de febrero a las 7,30 en la librería Primado
el viernes, día 6 de marzo a las 23 horas en el Dorado, alzira 25

Quienes recuerdan actuaciones anteriores de Lucho, guardan un magnífico recuerdo, y a menudo me preguntan por su próximo recital, pues aquí está, que lo disfrutéis.

En este mismo blog hace unas semanas hacía la siguiente reseña del disco.

Nuestro querido Lucho Roa, cantautor chileno, conocido y admirado por tod@s , ha grabado un nuevo CD. Se llama Rabdomantes editado en la Rioja. He tenido el privilegio y el placer de oírlo ya ,y como no, me ha cautivado con su guitarra, su voz y sus palabras. Nuevos poemas de Miguel Hernandez, Gioconda Belli, Pablo Neruda, Nicolas Guillén, Nicanor Parra, Gabriel Celaya, Mario Benedetti, Cesar Simón y el clásico: Palabras para Julia de José Agustín Goytisolo, combinados con un toque de ritmo, hechizo, y magia...Os recomiendo que lo adquiráis para deleite de todos vuestros sentidos y que aprovechéis la ocasión de las fiestas para regalarlo y regalarlo!!!...El precio del CD es de 10 euros y ya podéis adquirirlo como siempre en la librería Primado , si es de fuera de Valencia llamar al teléfono 666643231 o poneros en contacto al e-mail: cantolucho@yahoo.es mientras yo me encargo de convencer a Lucho para que nos haga un recital de esos tan cálidos con los que nos obsequia de vez en cuando.

No hay comentarios: