martes, 1 de septiembre de 2009

Habemus Programación de Septiembre

BIENVENIDO SEPTIEMBRE... Ojalá contigo venga el frío y la poesía y el amor

TODOS LOS JUEVES, A PARTIR DE LAS 17:00 h. Comic Sketch Group. Coordina Asier Martínez.

Comenzamos el JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE con la tertulia de ARTE COLABORATIVO, esta vez centrada en los Hedonismos: placer y dolor, en colaboración con alumnos de la facultad de filosofía de valencia y artistas participantes en el proyecto Crea Pensando. Será a las 23:00 de la noche.
El Sábado 5 de septiembre expondremos las obras de los artistas sobre Hedonismos (Mario Borrás, Alicia Colmenar de Delenda est Carthago, Eddie (J.Bermúdez),...) y mostraremos el resultado de la Intervención Artística de Julio en El Dorado. Habrá sorpresas.

El Jueves 10, a las 23:00 Un nuevo documental de Pau Soler: Colombia, la mayor mina de oro del mundo ,en cajamarca,tollima. Luego habrá tertulia.

Sábado 12, a las 23:00, uno de los platos fuertes del mes: En la Punta de la Lengua - poemas lírico-lúbricos con la colaboración de las show girls de Miss Elastic Bar. Recitarán Jesús Ge y Alicia Martínez.

Jueves 17. Por fin, vuelve POEMA-NIÁTICOS, coordinada por Eddie (J.Bermúdez), con la colaboración especial de Miguel Ángel Curiel. Especial Hedonismos. Ven, escucha, recita, bebe, lee, expresa, performa, bebe, muestra, canta, bebe, recita, recita, cita...ta-ta-ta

Jueves 24. Acciones Poéticas sobre Hedonismos. José Ramón Alarcón "Perturbación y Decadencia (Nihil Obstat)" y Jorge Colmenar 'Sueño y deseo'.

Viernes 25. Ruta Poética. Presentación del poemario El Pez Místico, de Núria Ruiz de Viñaspré en Librería Primado (Primado Reig, 104) a las 19:00 con Laura Giordani, Arturo Borra, Viktor Gomez, Trinidad Ruiz Marcellán (Olifante) y la autora. y a las 23:00 lectura poética a cargo de la autora y Open Mic en El Dorado-Espacio MAE.
Sábado 26. Desde Sevilla llegan a Valencia 'Las Noches del Cangrejo Pistolero' con 'Cangrejos Dorados' Además El Cangrejo Pistolero Ediciones presentará su último poemario. A las 20:00 y a las 23:00.

No hay comentarios: