martes, 22 de septiembre de 2009

Mañana, conferencia sobre Colombia en EL DORADO

Convocatoria Urgente:

Aprovechamos que estos días está aquí en Valencia Paul Sánchez, hemos organizado una conferencia en El Dorado, fuera de agenda. Quedáis todos invitados. Será mañana a las nueve de la noche, así que no hay mucho tiempo para pensárselo dos veces. ¡¡Os espero!!


Conferencia de Paul Sánchez

filósofo, ambientalista, investigador

colombia-megaproyectos de represas y biodiversidad

amenazas para el cambio climatico


Miercoles 23 septiembre 2009 a las 21.h

entrada libre

EL DORADO-ESPACIO MAE

Alzira, 25

Valencia



PAUL SÁNCHEZ PUCHE

Es filósofo, ambientalista, investigador. Estudio Ciencias Sociales con intensidad en filosofía en la Universidad de Córdoba. Especialización en Derecho ambiental en la Universidad INCCA de Colombia. Seminario sobre Biodiversidad y Derecho Ambiental en la Universidad Nacional. Ha sido profesor de filosofía en instituciones educativas y profesor del diplomado en Gestión Comunitaria y Gerencia Social, en la Universidad Javeriana.


Participó como conferencista sobre la problemática URRÁ I en “La Segunda Convención Internacional Sobre Medio Ambiente y Desarrollo”. Realizada en la Habana Cuba. Y en varios congresos nacionales e internacionales en Colombia y otros países. El Banco de la República lo contrató para presentar conferencias en varias de sus regionales. Le han publicado artículos en periódicos, revistas y libros, todos relacionados con la temática socio-ambiental.

Apoyó con trabajos investigativos y prácticos a la comunidad indígena, Emberá Katíos y pescadores, sobre los impactos que generaría la represa de Urrá I y II en el Parque Natural Nudo de Paramillo en los departamentos de Córdoba y Antioquía. Está apoyando a las comunidades del departamento de Huila en investigaciones sobre los cambios ecológicos y sociales que produciría la represa del Quimbo, sobre el río Magdalena.


Experto en Cambio Climático.

Desde hace quince años, viene investigando las causas y consecuencias que producirán los cambios climáticos en el planeta y sus repercusiones en Colombia.


Actualmente trabaja en el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis en el proyecto de Agricultura Urbana y realiza una Especialización en Docencia Universitaria, en la Universidad Cooperativa de Colombia.


No hay comentarios: