viernes, 1 de enero de 2010

Y AHORA... ¡A TRABAJAR!




Jueves 14 de Enero. POEMA-NIÁTICOS, La Jam de El Dorado viaja a Sevilla donde ofreceremos un recital HETERODOXO en Las Noches del Cangrejo Pistolero en El Perro Andaluz. Participarán: Eddie (J.Bermúdez), Mar Benegas y Jmi Silvestre con sus Vídeo-poesías con-FUSIÖN, Sefa Bernet y Alicia Martínez, Marta Erre, Román PC, 'Esto no es Vanguardia' por Jesús Ge y La Trinchera Poética con Kike Martín y Jorge Brunete. http://poema-niaticos.blogspot.com

SÁBADO 16 DE ENERO. 23:OOh. VÍDEO-POESÍA.CON-FUSIÓN MAR BENEGAS Y JMI SILVESTRE. Performance EX-ACTA 'Mar y sus Mareas' con Sefa Bernet, Lola Escudero (Leda) y Ali Es Mar

Miércoles 20 de enero. 20:30 H. El Dorado-Espacio MAE. Presentación del poemario 'Corre, corre, niño de arena', de Antonio Martínez i Ferrer e inauguración de la Exposición Poesía Fragmentaria, del mismo autor. Participarán en el recital los poetas Enrique Falcón y Vicent Camps, que presentará la edición en valenciano del poemario.

Sábado 23 de enero y Domingo 24 en el Sporting Club de Russafa. 20:00 H. 7 euros. Teatro (Una nada asombrosa pero) EXACTA PALABRA (que te nombra), una producción independiente de la Asociación Poética Caudal. Montaje Poético-Teatral de Arte Colaborativo. Directora: Sefa Bernet. Actrices: Lola Escudero (Leda) y Alicia Es Mar. http://exactapalabra.googlepages.com.


Viernes 29 de enero. en El Dorado-Espacio MAE. Por primera vez en Valencia y directamente desde México y Barcelona, la Compañía de Teatro de Hemoficción presenta: Diana Caçadora de Caps.


monólgo del ciclo de monólogos de cabeza voladoras
de Juan Trigos
dirección Lorenzo Mijares
Interpretación Marxela Etchichury
Traducción Marina Fita
duración: 90 minutos

Más info en:http://www.teatrodehemoficcion.com/


Sábado 30 de enero en El Dorado-Espacio MAE. 23:00 H. la Compañía de Teatro de Hemoficción presenta: Contra Sujeto


monólgo del ciclo de monlgos de cabeza voladoras
de Juan Trigos
dirección e interpretación Lorenzo Mijares
duración 95 minutos

Más info en: http://www.teatrodehemoficcion.com/

No hay comentarios: