miércoles, 24 de septiembre de 2008

Festival en Ubik de Bostezos: ¡Comienza la cuenta atrás!

Este sábado 27 de septiembre a partir de las 20 horas montamos un festín en la librería UBIK (C/Baja 30, Barrio del Carmen en Valencia) con la participación de la performancer Daría Barbate y el músico Jipi el del Arroyo. Habrá cotorreo y tragos. La entrada es LIBRE y gratuita (la salida también). Os esperamos a todos/todas para este nuevo ejercicio de alegre convivencia socio-cultural en el epicentro de la ciudad inhóspita.
El primer número de la revista Bostezo está casi lista. Sólo nos queda por perfilar una página (la primera, entera y a todo color) que sorteamos este sábado. El ganador del sorteo escogerá el contenido de esta página (en foma de anuncio, lema, manifiesto, imagen, currículum, carta de amor o sucedáneos...). Las papeletas cuestan sólo 10 euros y se pueden adquirir en UBIK el mismo día del sorteo. Más info: www.revistabostezo.com
Ojalá nos veamos todos todas por allí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Festival de Bostezos: ¡ni que fueran a batir el Guinness de abrir la boca! Si la revista se llama Bostezo, los que colaboran en ella, ¿cómo deberíamos llamarlos? ¿bostezadores? A mí no me gusta nada la definición de la RAE, que dice que bostezar "Es indicio de tedio, debilidad, etc., y más ordinariamente de sueño". Es más, sólo de leerla he bostezado. ¿Estaré débil?