viernes, 26 de febrero de 2010

AGENDA DE EL DORADO PARA MARZO

Jueves 4 de marzo. 22:00 H. POEMA-NIÁTICOS. La Jam artística de EL DORADO. Coordina Eddie (J.Bermúdez). Lee, escucha, bebe, performa, canta, danza, actía, bebe, grita, recita, infórmate,…

Jueves 11 de marzo. 22:00 INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN de Eddie (J.Bermúdez). GARABATOS. Tras un año dando vueltas por otros espacios de la ciudad, el prolífico, Eddie regresa a El Dorado con nuevas propuestas artísticas.

Viernes 12 de MARZO. Ruta Literaria. Librería Primado –El Dorado. 19:30 en Primado y 23:00 en El Dorado. Desde Madrid Charla a dúo y recital de Yaiza Martínez y Olga Muñoz.



Jueves 18. 22:00 H. MASCLETÁ DE PALABRAS + POEMA-ŃIATICOS. La Jam artística de EL DORADO. Coordina Eddie (J.Bermúdez) Edición especial de Fallas. con sorpresas y mascletá de palabras en la calle.

DOMINGO 21. DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA. Poesía en ruta por los barrios de Valencia. Acciones poéticas callejeras en Benimaclet, Russafa y Arrancapins. Colaboran Café Pessoa, Kaf-Café, Sala Carmen, Slaughter House  y El Dorado. Más info en: http://eldoradomae.blogspot.com

Jueves 25 de marzo. 23:00 H. Presentación de las Plaquettes ‘Flechas de Atalanta’, dirigida por Luci Romero y Carolina Otero. Habrá Recital, música en directo y perfopoesía a cargo de los poetas editados en la plaquette.



Viernes 26 de marzo. 23:00 H.  POLIPOSEÍDAS EN VALENCIA. Única actuación en Valencia y estreno del espectáculo 'Poliposeando nos repetimos'. Más info en: http://poliposeidas.com/ Entrada 3 euros.

No hay comentarios: