martes, 9 de febrero de 2010

JUAN CARLOS MESTRE Y CHANTAL MALLARD EN VALENCIA


Este viernes cerramos el ciclo Poéticas en Fuga II con la presencia de los Premios Nacionales de Poesía Chantal Mallard y Juan Carlos Mestre, que además harán una lectura cada uno de 30 minutos. Como dice, Miguel Morata, de Librería Primado "Es sin duda el mayor acontecimiento poético que se celebrará en Valencia en mucho tiempo". Es importante estar en La Nau a las 19:00 para poder comenzar a las 19:15.

Un saludo y nos vemos el viernes.


Día 12, viernes
Encuentros poéticos IIª Parte en el Aula Magna del edificio de la Universidad, calle La Nau.

De 7,15 tarde a 8,30 tarde


-Chantal Maillard, Premio Nacional de poesía 2004 -Óscar Solsona
-Julieta Valero
-Esther Ramón

-Luis Luna


De 8,30 a 9,30 tarde

-Juan Carlos Mestre , Premio Nacional de poesía 2009
-Cecilia Quilez
-Arturo Borra
-Rafael Saravia

-Lourdes de Abajo
A las 23 horas, lectura de algunos poetas en El Dorado (C/ Alzira, 25)

Tras el éxito de asistencia del pasado viernes en la 1ª jornada de Poéticas en Fuga, con una asistencia muy por encima del centenar de personas, que hacían del Aula Magna de La Universitat de Valencia un espacio rebosante de palabra. 
 La librería Primado, La asociación poetica Caudal, y El Dorado, con el apoyo del Vicerectorado de cultura, volvemos a convocar esta segunda parte, con la asistencia prevista de dos Premios Nacionales de Poesía, en la que pretendemos sea otra gran jornada.

Recuerda... viernes, día 12, a las 7.00 de la tarde, Universitat de Valencia, Aula Magna, carrer La Nau.

1 comentario:

Abelardo Martínez dijo...

Ya le dije a Viktor, que conté 175 personas más o menos. Una cosa está clara, es el acto poético más importante en Valencia en los últimos años. Mis felicitaciones a los organizadores (Viktor, Dorado, Primado) Chapeau.