miércoles, 23 de febrero de 2011

EL DORADO Y MÁS PARA MARZO



AGENDA DE EL DORADO-ESPACIO MAE PARA MARZO

JUEVES 3 DE MARZO EXPOSICIÓN DEL MES ‘VENTANAS DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS’.

Seguimos investigando las posibilidades de la FOTOGRAFÍA, tratando de desvelar sus orígenes, sus secretos, siempre más acá de la ERA DIGITAL. Un camino que iniciamos hace más de dos años con las FOTOLATERAS, que continuamos el mes pasado con la EXPO Lo – Fi Photography (Lentes de plástico, cámaras imperfectas) de José Madron y seguimos ahora en marzo con este lomógrafo italiano.

20:30 H. Inauguración de la EXPOSICIÓN ‘Ventanas de las Artes y las Ciencias. Serie de Lomografías impresas en aluminio tomadas con la técnica del "proceso cruzado" (un carrete de dispositivas revelado como si fuera un negativo con míltiples exposiciones). Autor: Tony Camaiani.


VIERNES 4 DE MARZO

20:30 H. FRESH WRITTING. SERGI DURÁN EN ‘UN HOME LLOP XANGAINÉS A DUBAI’. Espectáculo Teatral y Presentación del Libro editado por Cocó.

Després de l’Amèrica´s Cup, i les pèrdues de la Formula 1, amb un pressupost de 1,5 milions d’euros concedits a dit, que hem d’agrair a la Conselleria de Cultura arriba a València la premier d’Home Llop´s Word Tour. Amb dates en distints llocs de la geografia s´estrena este show que acabarà en un lloc per concretar de Les Vegas i ens porta, en directe, al mateix home llop shanghainés.

Tras la América´s Cup, y las pérdidas de la Formula 1, con un presupuesto de 1,5 millones de euros concedidos a dedo, que debemos agradecer a la Consellería de Cultura llega a Valencia la premier de Home Llop´s Word Tour. Con fechas en distintos lugares de la geografía despega este show que terminará en un lugar por concretar de Las Vegas y nos trae, en directo, al mismísimo hombre lobo shanghainés.

使用康體通網上預訂系統,你可以預訂各類康體場地及設施,例如足球場、網球場及羽毛球場,同時亦可報名參與各種康樂體育活動。這篇文章介紹康體通的服務及使用詳情。


SÁBADO 5 DE MARZO Y LUNES 7 DE MARZO

I CICLO DE POESÍA ESCÉNICA DEL CARMEN AL DORADO

FLECHAS DE ATALANTA presentan...

MANERAS DE QUITARSE EL VESTIDO*

SÁBADO 5 DE MARZO. 23:00 EL DORADO-ESPACIO MAE. RECITAL COLECTIVO Y PLAQUETTE ESPECIAL con Begonya Pozo, Carolina Otero, Luci Romero, Safrika, Lorena del Hierro, Maraerre Sobrecueva, Clara Carbonell, Beatrice Borgia, Berna Díaz y Alicia Martínez.

LUNES 7 DE MARZO. 20:30 H. CARME TEATRE. CABARET POÉTICO con Carolina Otero, Berna Díaz, Ana Elena Pena y Luci Romero.

  • ENTRADA: 5 euros (2x1 + consumición en EL DORADO)


MARTES 8 DE MARZO

La obra de teatro Mujeres de Arena, escrita por el dramaturgo mexicano Humberto Robles para denunciar el feminicidio en Ciudad Juarez, distribuida en España por EL DORADO para recaudar fondos para la investigación, se representa en el teatro del Club de Jubilados de Llíria, 19:00 H. Será el Grupo de Lecturas Dramatizadas de Teatreliana, dirigidos por Sefa Bernet, los encargados de llevarla a escena.


MIÉRCOLES 9 DE MARZO

El montaje poético-teatral ‘(Una nada asombrosa pero) EXACTA PALABRA (que te nombra)’ realizada con la colaboración de EL DORADO se representa en la SALA MATILDE SALVADOR en La Nau de la Universitat de València. La función será a las 19:30 y la entrada GRATUITA habrá que recogerla dos horas antes en consergería.



El escritor valenciano Alberto Soler Montagud, representado por EL DORADO, presentará su opera prima EL LEGADO DE UN TITÁN dentro del Club de Lectura EL LOBO ESTEPARIO del Colegio Santo Tomás de Villanueva.



JUEVES 10 DE MARZO

El montaje poético-teatral ‘(Una nada asombrosa pero) EXACTA PALABRA (que te nombra)’ realizada con la colaboración de EL DORADO se representa en la SALA MATILDE SALVADOR en La Nau de la Universitat de València. La función será a las 19:30 y la entrada GRATUITA habrá que recogerla dos horas antes en consergería.


VIERNES 11 DE MARZO

23:00 H. Noche de Terror y Versos. Presentación del poemario EL NEGRÓFAGO GALANTE, de Alfredo Álamo. Monólogo terrorífico y versos de Alfredo Álamo acompañado por Pedro Verdejo.



SÁBADO 12 DE MARZO

El montaje poético-teatral ‘(Una nada asombrosa pero) EXACTA PALABRA (que te nombra)’ realizada con la colaboración de EL DORADO se representa en el Teatro del Club de Jubilados de Llíria. 19:00 H.


JUEVES 24 DE MARZO

20:00 H. Presentación de LA SANGRE DE HOR, editorial Atlantis. Con la presencia del autor, Noel Perpiñá. Presenta Alicia Martínez, agente literaria


VIERNES 25 DE MARZO

19:30 H. Presentación de LA LÍNEA DE LA VIDA, editorial Atlantis. Con la presencia del autor Erick Hernández Serra. Presenta Alicia Martínez, agente literaria.


SÁBADO 26 DE MARZO

23:00 FESTIVAL NOSOMOSTANRAROS III. Festival poético de Elche. EL DORADO y el colectivo INFIERNO SUAVE presentan...

‘Los poetas valencianos tampoco somos tan raros, o sí?’ con Eddie (J.Bermúdez), Alicia Martínez, Pedro Verdejo, Gerson Rosario, Raúl Lago, Martaerre Sobrecueva, Álvaro Pichó y Román Porras, Antonio Aniorte e Iván Ávila y después ¡¡MICROBERT!!


No hay comentarios: