martes, 1 de marzo de 2011

Muchas gracias a todxs...

Como sabéis Isaac y yo hemos puesto en TRASPASO EL DORADO. Desde que lo hicimos público no dejamos de recibir muestras de cariño, apoyo y buena suerte. Y queríamos agradeceros a todos los ánimos y el inmenso cariño que nos estáis haciendo llegar y que ahora más que nunca necesitamos. A todos vosotros deciros que El Dorado estará donde vosotros estéis puesto que lo lleváis dentro en vuestra forma de amar, de daros, de crear, de soñar y de vivir. Ni isaac ni yo dejaremos que esa llama se apague. Mientras tanto, sabed que seguimos detrás de la barra y organizando grandes saraos poéticos en Valencia, como el Ciclo de Poesía Escénica - que no sólo continúa sino que cobra ahora más fuerza que nunca -el apoyo a la edición alternativa - como con Flechas de Atalanta o un par de proyectos que os iremos contando, y a la poesía de Valencia promoviendo recitales dentro y fuera de nuestra Comunidad.

Ahora dejo constancia de algunos de vuestros mensajes porque quiero leerlos siempre que me flaqueen las piernas....

Lo primero es lo primero: vi tu correo de El Dorado que se traspasa. Fue una noticia impactante, sé toda la atención y cariño y trabajo que le habéis puesto al proyecto. Os mando mucho apoyo, que sumado al que seguro estáis recibiendo de un montón de gentes que os quieren os tiene que dar power para seguir, en la versión que mejor os venga para la vida y para la ilusión que ponéis en ella.

Carmen Camacho

Me habéis dejado de piedra... ...luego ya he podido reaccionar.
Ante todo mi agradecimiento.... podría hacer un listado muy extenso... muy extenso......................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................................................son tantos los momentos, los detalles, el esfuerzo, la lucha, el trabajo, el impulso, la energía, el amor, la poesía.... que fluye de vosotros.
Que sois un referente..............................................................................
....Vuestra generosidad , vuestra vida y coherencia me impulsa a creer que un nuevo mundo es posible, vosotros ya formáis parte de él
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tenéis una amiga que os dice de corazón "podeis contar conmigo".
angeles



Enhorabuena y adelante con vuestro nuevo proyecto de vida!
Mucha suerte
un abrazo,
denise

www.deniseblais.blogspot.com


MI QUERIDA ALICIA. MIRA QUE SIENTO LEER ESTAS PALABRAS. NUNCA HE PODIDO ACUDIR A NINGúN ENCUENTRO POR LA DISTANCIA,
PERO SIEMPRE LEíA CON AVIDEz LAS PROPUESTAS Y ME IMAGINABA COMO SERÍAN. OJALA ENCONTREIS EL TESTIGO QUE BUSCAIS Y ESTE A LA ALTURA DE VUESTRO TRABAJO Y DEDICACION. UN FUERTE ABRAZO Y SUERTE, CON PENA LO DIGO.
Sandrasindemo


Querida Alicia:

Gracias por la confianza, por tu amistad. Un fuerte fuerte abrazo y toda mi compañía, y la de los compas del colectivo, para la nueva etapa. Ánimo y suerte para todos los proyectos y aventuras, los presentes y los futuros. Estamos cerquita para lo que necesitéis. Salud y alegrías.

david eloy rodríguez (la palabra itinerante)

¡Muchísimo ánimo, Alicia!

Alberto garcía teresa

Querida Alicia, te deseo muchísima suerte y que vaya todo muy bien!!! Un abrazo grande, Yaiza Martínez

Hola Alicia!, te deseo mucha suerte en los nuevos proyectos. Espero que hagan mucho ruído, que sean tan útiles como el Dorado ha sido para mí, y sobretodo que disfrutéis, que encontréis caminos llenos de aventuras. Gracias por todo, y por supuesto, nos vemos en lo siguiente :) Fernando Tornero

Vaya k pena! Espero que quienes recojan el testigo sigan moviendo el bar con una inquietud similar a la vuestra. Y para vosotros os deseo que el cambio os vaya a mejor. Nos vemos. Un beso y p'alante. Asun García

Hola Alicia, Como estas?
Acabo de ver tu mensaje, lo siento por un lado pero por otro creo que os hará más felices. Sea cual for el motivo quiero que sepas que tienen mi apoyo y seguramente quien venga después de vosotros no seran tan buenos como vosotros.

Si pones el mensaje como enlace lo pasaré por mi muro.
Un besos grande para ti, isac y africa Cristina Casanova

Os mando un fuerte abrazo desde Villamanrique (Sevilla) y toda la suerte del mundo para vuestros nuevos
proyectos.http://manuelmarquezrodriguez.blogspot.com/ Manuel Márquez

Un cariñoso saludo para uds.,desde Santiago de Chile.Les deseo éxito en la desición que han tomado y que vuestro espacio dedicado a la entretención y la cultura quede en buenas manos.Agradesco y les felicito por la deferencia que han tenido en informar a sus amigas/os,sobre la eventualidad que viven en éstos momentos,realmente es un acto que me ha sorprendido y que habla muy bien de uds. Solo mis mejores deseos,respeto , admiración para vosotros.Afectuosa y cordialmente,una amiga siempre:Marianela Cuevas

Espero que todo os vaya muy bien. Dolores García

Saludos y todas las suertes,para vosotros,Alicia. Chema Rubio Velasco

Muchísima suerte en vuestra nueva etapa, si me entero de alguien que esté interesado en el traspaso os haré llegar sus datos.
Un abrazo. Beatriz navarro

Siento que dejéis El Dorado.

Espero que quien se haga cargo del bar, siga vuestros pasos tan bien como vosotros habéis sabido dar.

Si me enterase de algún posible candidato, te lo haré saber.

Y Allá donde vayáis o hagáis, si necesitáis de un poeta o un rapsoda, al final de toda la lista que tengáis en mente, pensad en mí.

Es mi mayor deseo que en ese nuevo viaje que estáis Isaac y tú a punto de comenzar, tengáis todos los éxitos que sin duda os merecéis.

Un abracico

Juan Benito Rodríguez

MUCHISIMA SUERTE!!! SI SE DE ALGUIEN SIN DUDA LO COMUNICARE DE INMEDIATO.
OS QUIERO MUCHO.UN ABRAZO ENORME. Sandra Martínez

Hola... oye que noticia tan mala que dejeis El dorado, que putada. Mucho ánimo con vuestras nuevas andaduras profesionales, sois gente de mucha energía y seguro que os irá bien. Ojala solucionéis lo del traspaso con facilidad.

Muchos abrazos!
Nacho Meseguer

Nos dejáis de piedra con la noticia.
Os deseamos mucha suerte.
safri y artu


No hay comentarios: