martes, 24 de mayo de 2011

ESTA SEMANA EN EL DORADO, POESÍA Y MÚSICA

VIERNES 27 DE MAYO.23:00 h. MÚSICA Y POESÍA
RECITAL DE CLARA CARBONELL.. EL TEMPLO.. VUELA PALABRAS



El templo, templo orgánico, templo en mutación constante. Un fluir por el paso de las aventuras que el destino propone. Un tiempo de reflexión y descarga de tormentas donde todos los sacrificios ya se han dispuesto para comenzar de nuevo. Una vivencia que entra y sale por sus puertas de jade, desde las caderas, donde todo cuece, enraíza, siente y nutre. Tras los cambios los procesos, las reflexiones, los sucesos que, cíclicos, van y vienen como una letanía moldeando sus paredes y sus techos, alargándolo y ensanchándolo o todo lo contrario, haciendo de éste una frágil y pequeña imagen que como cualquier inicio siempre comienza a mirar desde abajo, aprendiendo desde abajo y sintiendo como, si el templo se templa, puede comenzar a dar sus primeros pasos sin que nada ni nadie le sujete.

Desde el silencio, desde el vacío y la calma, tras miles de tormentas, agazapado se encuentra el amor que como todo proceso aguarda a ser desenterrado, ese es el camino que recorre el templo.

Una mirada hacia dentro con el único propósito de aprender a reír-se, a amar-se, a sentir-se, a danzar descalza hacia un camino libre.



SÁBADO 28 DE MAYO. 23:00h.



CONCIERTO ACÚSTICO DE EL CIFU.

No hay comentarios: