miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nueva Zona Oficial Book Crossing y Biblioteca El Dorado

Ya somos Zona Oficial Book Crossing y estamos comenzando a recibir los primeros fanzines, revistas y libros para nuestra Biblioteca El Dorado (Éstos no son para llevar).


Cómo funciona una Zona Book Crossing. Es un puesto de intercambio de Libros Libres. Todos los libros de la zona tienen un número de registro en la web de Book Crossing, donde puedes seguirles la pista de su viaje introduciendo un comentario sobre tu lectura, dónde lo cogiste y dónde lo dejaste. Además, al ser Zona oficial también recogemos libros. Si hacéis vosotros el registro nos ahorraréis trabajo, si no, no so preocupéis que lo hacemos nosotros.

Cómo funciona nuestro Rincón de Literatura: Poco a poco nos iremos suscribiendo a los fanzines que encontremos interesantes, que nos recomendéis y por supuesto ADMITIMOS CESIONES. Además compraremos las revistas que nos recomendéis y aquellas que nos gusten a nosotros (para qué mentir). También dispondremos de los libros de nuestros poetas, escritores, ensayistas, periodistas,... ya hemos empezado la colección. ¡Aporta tu título! estos libros NO SON BOOK CROSSING. Son para consulta en El Dorado. Además si autoeditáis u os apetece que distribuyamos ejemplares de vuestro libro, en breve (¡Necesitamos una vitrina!) podremos establecer un punto de venta.

En cuanto tenga el listado hecho (No doy para más, lo lamento) pondré aquí qué fanzines, revistas y libros se pueden encontrar en El Dorado.

¡Aviso a Editores! Si editáis un fanzine o revista,... y queréis que se distribuya en El Dorado, poneos en contacto con nosotros. Lo mismo a los músicos ¡Gracias por el CD, Niñamala! Ya sabéis: eldorado.valencia@gamil.com o me llamáis a mí al 665 944 500

1 comentario:

jaad dijo...

Gracias, Alicia, por este espacio (algo más, mucho más, que un bar), por la energía y los deseos con que tú e Isaac están emprendiendo un sueño más.

Regresaré a tu blog, y regresaré a El Dorado, y no olviaremos los versos de Yeats:

"Sueña, sueña, que eso también es ralidad".

Un abrazo y todo mi apoyo...

Jorge Alberto