sábado, 6 de septiembre de 2008

Valencia vibra con la poesía

Si esta semana ha sido en El Dorado, la próxima semana hay dos citas con la poesía que no nos debemos saltar. La primera en la Librería Primado, donde -por cierto- también tienen su propia zona de LIBROS LIBRES (Te llevas uno -dejas otro) Será el jueves próximo por la tarde (Os da tiempo a ir, cenar y veniros a El Dorado a la ianuguración de la exposición de Fer La Geometría de las Formas y la charla sobre el 11-S.

La segunda cita es en El café de las Horas (excelente lugar para escuchar poesía), donde ayer pasé una tarde estupenda e interesantísima de convergencia y destino con José Montal, de MontyDreams (Fue un verdadero placer conocerte José). En otra entrada os hablaré de este polifacético artista. Apuntad las citas y acudid.

Os copio tal cual la convocatoria de la libreria Primado. Desde aquí darle un fuerte abrazo a Víktor en esta nueva aventura literaria. Muchos, muchos besotes.

ACERCANDO ORILLAS, POESÍA SIN FRONTERAS

¡¡ DESPEGA LA NUEVA TEMPORADA LITERARIA !!

Lo mejor empezar con poesía, dándole espacio a la editorial "Baile del sol", que organiza el tercer encuentro de poetas, Acercando orillas.


POESÍA SIN FRONTERAS
Poetas canarios y valencianos, reunidos para leer sus obras.
-enrique falcón, (valencia)
-daniel bellón, (canarias)
-uberto stabile, (¿valencia?)
-armando rivero, (canarias)
-safrika,(valencia)


jueves, 11 de Septiembre, 7,30 tarde, librería Primado. Para quien haya quedado con ganas de más, al día siguiente viernes 12 , en el Café Las Horas, a la misma hora.

En este caso recitarán;
Enrique Falcón (Valencia)
Daniel Bellón (Canarias)
Uberto Stabile (Valencia)
Armando Rivero (Canarias)
Antonio Martínez i Ferrer (Valencia)
Víktor Gómez (Valencia)
Arturo Borra (Valencia)
Nacho Meseguer (Valencia)
Laura Giordani (Valencia)

No hay comentarios: