viernes, 29 de mayo de 2009

En junio EL DORADO SERÁ INTERVENIDO... por los artistas

Ya os avanzaré más de este proyecto este fin de semana, pero vaya por delante que en junio y julio el domingo en El Dorado es el día del arte. Bajo la batuta del artista global Eddie (J.Bermúdez), paredes, techo, barra, mesas, sillas, suelo... El Dorado será intervenido bajo el lema de la PALABRA LIBRE. Artistas como Bermejo y Cintia ya se han sumado a la iniciativa. Si eres artista y te apetece participar en este proyecto colaborativo no tienes más que ponerte en contacto con nosotros (eldorado.valencia@gmail.com)
Además tendréis un espacio para exponer vuestras creaciones y poder venderlas (¡¡¡Atención marchantes de arte!!! ) Un mercadillo de arte de puertas abiertas.
Y para acabar de rizar el rizo liberaremos libros entre todos.

Además en JUNIO:

jueves 4 de Junio. 23:00 Reunión Proyecto Hedonismos. Placer y dolor. Crea pensando. Sería interesante que quienes no pudieran asistir a la reunión enviaran antes del jueves su propuesta artística para cuadrarla en la agenda de septiembre. Todavía está abierto a la participación de más artistas.
jueves 11 de junio. Inauguración de la Exposición Colectiva de Alumnos de la academia Cervantes 20. 20:30
23: 00 Presentación del poemario de Javier Suay 'Al fin solo'jueves 18 de junio. POEMA-NIÁTICOS. La Jam Artística de EL DORADO. Coordina Eddie (J.Bermúdez). 23:00
JUEVES 25 DE JUNIO
20:30 LECTURA DRAMATIZADA DE 5 MINIDRAMAS DE AUTORES CONTEMPORÁNEOS VALENCIANOS. telatreliana. directora. Sefa Bernet

-LA PASIÓN SEGÚN MICROSOFT, DE JORGE PICÓ
-ALGUNOS PAISAJES DE LUCÍA B., DE JUANLUIS MIRA
-EL AÑO PASADO EN TOULOUSE, DE JOSE SANCHÍS SINISTERRA
-LA ESPERA, DE CHEMA CARDEÑA
-NEGOCIOS, DE RAFAEL GONZÁLEZ

Una lectura a cargo del taller de lecturas de "Teatreliana":
Paquita Albert, Ana Galindo, Carmen Juanes, Julia Serra, Virginia Solsona, Agripina Valero, Cecilia Parreño, Gloria Bartolomé, Paco Marco y Angeles Gandía

Adaptación de los textos y dirección: Sefa Bernet

DOMINGOS a partir de las 12:00: Intervención artística de EL DORADO-MAE, a cargo del artista visual Eddie (J. Bermúdez), y otros artistas valencianos. Mercadillo de Arte. Liberación de libros.

No hay comentarios: