domingo, 15 de noviembre de 2009

AGENDA COMPLETA PARA ESTA SEMANA

LUNES: 10:16 en el ADEIT dentro del Foro del Cambio, exposición de los Murales de Arte Colaborativo realizados por 11 artistas en el estudio del pintor Eduardo Bermejo para la Intervención Artística de El Dorado y charla sobre Arte Colaborativo para los asistentes al Congreso.

MARTES: Poéticas Dialógicas por la Convivencia. 15 poetas, tres performances, vídeo-poesía en El Dorado a las 23:00 H. Estará con nosotros el poeta Enrique Falcón que por la tarde presenta La Marcha de los 150.000.000 en la Nau.

JUEVES: POEMA-NIÁTICOS, La Jam de El Dorado coordinada por Eddie (J.Bermúdez) con la presencia desde Madrid de Óscar Aguado.

VIERNES: 23:00 Desde Gijón el poeta Julio Obeso presenta el proyecto Cien Escritores contra el Maltrato en El Dorado. Habrá tb recital.

SÁBADO: 23:00 H. Estreno de montaje poético-teatral de Arte Colaborativo (una nada asombrosa pero) EXACTA PALABRA (que te nombra) en El Dorado. Será una versión happening del montaje con las actrices Lola Escudero y Alicia Martínez y la directora Sefa Bernet. Entrada: 3 euros.

3 comentarios:

Jesús Ge dijo...

¿Tienes habitación para mí en El Dorado? Creo que estaré allí toda la semana.

Julio Obeso González dijo...

Pues si no roncas la compartimos.

Martaerre´s dijo...

ya se ha dado un caso de acampada ab portis en el Dorado (pregunta S. B.)