domingo, 8 de noviembre de 2009

El dramaturgo mexicano Humberto Robles trae 'Mujeres de Arena' a EL DORADO




Este viernes contaremos en El Dorado-MAE con la presencia del dramaturgo Mexicano, Humberto Robles, que llega desde Londres tras haber conseguido un importante éxito de crítica de su obra Frida. Humberto viene a presentar la obra 'Mujeres de Arena', una pieza teatral colaborativa que denuncia el feminicidio en Ciudad Juarez y cuya recaudación irá destinada a la financiación de la investigación judicial. la obra está basada en testimonios reales de las familias de las mujeres asesinadas y desaparecidas.

Junto a Humberto Robles viene la actriz mexicana Yuriria del Valle quien junto a las actrices valencianas Sefa Bernet, Lola Escudero y Alicia Martínez y al actor, Jesús Ge realizarán una lectura dramatizada de la obra tras la cual abriremos un debate sobre la situación en Ciudad Juarez.

LIBROS A LA VENTA
Como sabéis el libro lo distribuimos desde El Dorado para toda España. Se habían agotado, pero ya volvemos a tener ejemplares, así que os rogaría a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros lo volváis a hacer enviándonos vuestra dirección física para enviaros el ejemplar. Entonces os darmeos una cuenta corriente en la que podéis hacer el ingreso de 10 euros.

* NUESTRAS HIJAS DE REGRESO A CASA www.mujeresdejuarez.org
* BLOG DE NUESTRAS HIJAS http://nuestrashijasderegresoacasa.blogspot.com/
* MUJERES SIN MIEDO http://mujeressinmiedo.blogspot.com
* QUE VIVA LA INFANCIA www.quevivalainfancia.blogspot.com
* PÁVEL GONZÁLEZ www.espora.org/pavelgonzalez
* COMITÉ CEREZO www.espora.org/comitecerezo
* COMITÉ DIGNA http://comitedigna.blogspot.com/
* RED SOLIDARIA DÉCADA CONTRA LA IMPUNIDAD http://decadacontralaimpunidad.blogspot.com/
* CONTRAIMPUNIDAD http://contraimpunidad.blogspot.com/

* http://roblesteatro.blogspot.com
* http://es.wikipedia.org/wiki/Humberto_Robles

No hay comentarios: