lunes, 23 de enero de 2012

Toledo se vuelca con Poesía a Des-Tajo







El recital de ayer en The Explorer's dentro del ciclo Nómadas de las Letras no sólo fue un éxito porque las poetas lo dieron todo, se desnudaron y entregaron sus versos  a víscera abierta, también lo fue por el público.

El sótano de The Explorer's se quedó pequeño para acoger a todos los que vinieron a disfrutar de la poesía: un lleno total (tuvimos que poner más mesas y sillas a corre cuita) que dio todo su calor a Eva Gallud y Leire Olmeda. Jose Naveiras también se lanzó a leer y pudimos concoer los últimos números de Es hora de embriagarse con poesía y Al otro lado del espejo, dos revistas de poesía y cuentos, respectivamente, que han remozado totalmente su diseño.

Gracias a todxs por asistir y esperamos veros el próximo domingo con vuestros versos bajo el ala, en la Jam de Poesía The Explorer's Poet Club, donde además tendremos como invitados especiales a los autores de Ya lo dijo Casimiro Parker, Isabel García Mellado, Escandar Algeet y Antonio Rómar, acompañados por su editor, Marcus Versus.

No hay comentarios: