sábado, 14 de abril de 2012

Finalmente serán Sebastián Fiorilli y Ruth Rodríguez quienes representen a Toledo en el Slam Nacional


Pese al poquito tiempo que llevamos rodando como POETRY SLAM DE TOLEDO, la organización del Slam Nacional ha considerado que sean dos los poetas clasificados que representen a Toledo en Jaén el 27 de abril. Así, la clasificación arroja dos claros vencedores, la poeta Ruth Rodríguez - que quedó primera con 8 puntos - y el poeta argentino afincado en Toledo, Sebastián Fiorilli -que obtuvo una puntuación de 7 -.

Este domingo 15 de abril tendremos la oportunidad de verlos a ambos en acción en una exhibición de Poetry Slam en The Explorer's Club a las 19:30. Nos mostrarán los poemas con los que 'defenderán la plaza' en Jaén el próximo 27 de abril. Además contaremos con la participación de una servidora, que irá al Slam Nacional como poeta invitada, y del poeta también argentino Diego Matarucco, que ganó el Poetry Slam de Madrid del pasado mes de marzo.

 Sebastián Fiorilli

 Diego Matarucco

Pero no acaba ahí la cosa porque el domingo estará lleno de sorpresas y no te puedes perder el POESÍA A DES-TAJO. Podremos ver la premier del Vídeo promocional que ha realizado el Colectivo Imagina, en el que veremos a dos poetas calzando guantes de boxeo y sudando la gota gorda para defender sus palabras. Un vídeo divertido y original con el que queremos difundir el Poetry Slam por toooodo el mundo.

Ya sabéis os esperamos MAÑANA DOMINGO 15 DE ABRIL A LAS 19:30 EN THE EXPLORER'S CLUB (Plaza del Horno de la Magdalena, 1). ¡¡No faltéis!