martes, 25 de noviembre de 2008

Las fotos de la Fiesta

Foto: Actuación de Héctor Arnau (Sencillament eimpresionante... aún tengo los pelos como escarpias)
Las chicas de Bostezo con los cuadros de Eddie (J. Bermúdez) de fondo
Más Héctor Arnau

Gracias a Félix Menkar y a Pablo Santiago, ¡¡¡Ya tengo algunas fotos de la fiesta de Bostezo en El Dorado!. Fue magnífica y espero que repetible. Os recuerdo que todavía quedan ejemplares a la venta en el bar.

Y ahí va la crónica de Walter:

La resaca del bautizo

Lo del sábado 22 ya forma parte de la pequeña biografía de Bostezo (y de sus implicados en particular). Me dejó buen sabor de boca, aunque me hubiese gustado tener más tiempo para compartir de tú a tú con todos los presentes, como organizador uno siempre se queda con la sensación de haberse dejado cosas en el tintero, como que Pablo se hubiese llevado unos bostezos para Galicia (gracias Pablo, gracias Maite, sois un encanto, así de claro), tomarme un tequila con Gloria, mantener alguna disquisición filo-etílica con alguno de los presentes, acabar desparramando en La Caverna con los más insomnes o mover el esqueleto al son que marcaba Javi Gurruchaga…

pero a lo que vamos, ahora se trata de vender revistas (más que nada para poder seguir haciéndola, como véis es un proyecto tan dependiente como cualquier otro que se precie)… queda claro que si este proyecto fracasa nos podremos reconvertir en empresa de amenización de funerales y divorcios (se nos da bien esto de convocar al personal, se crea una atmósfera relajada, no nos va eso de las mascaras sociales, somo así, batracios lumpen-pensantes). Me gustó veros a todos todas por allá, espero que podáis disfrutar de la lectura sosegada de Bostezo de la misma forma que disfrutamos de la velada.

El primer lunes post-bautismo llegó cargado de mails (casi todos con buenas noticias)… empiezan a brotar propuestas de colaboración, cinco nuevos miembros al club (venga va! no os hagáis de rogar),… también hemos comenzado la distribución oficial de la revista, que a partir del miércoles estará en los quioscos de Valencia, Alicante y Castellón… poco a poco íremos tomando la península (xino-xano). de momento, a los que os queda lejos, ya podéis adquirirla on-line (www.revistabostezo.com/online/products)

En breve subiremos por algún lado las fotos del bautizo (gracias a Eva Mañez) y el video (gracias Jipi, gracias Erika). La lista de agradecimientos es larga, larga… Bostezo nace de abajo hacia arriba (es la única forma de hacerla subsistir más tiempo que la lógica cabal de aquellos que nos auguran un futuro efímero). Como dijo David Barberá en su magistral alocución: “Bostezo no tiene nada que perder”… porque ya nació perdida (añado). Todo lo que sobreviva a partir de ahora es ganancia. Así es la vida póstuma. La suya y la mía…

2 comentarios:

Andrés Paredes dijo...

Hola, Alicia.
Qué envidia sana que dais.
Hace años que no disfruto de una noche de fiesta, como cuando más era joven.
Un beso.

Andrés Paredes dijo...

Teclado…tecladito… mágico dime… ¿Por qué? ME HACES ESTOooooo!!!!!!

Quise decir cuando era más joven.