Habíamos quedado en vernos a las doce y cuarto junto al estanque de las tortugas de Atocha, muy poético, pero Carla parte esta noche hacia su tierra y debe ultimar muchas cosas... No la veré hasta dentro de un rato (Escribiendo esto me sorprede por detrás... y lo dejo)
Ya se ha ido Carla... me deja retazos de sus viajes, de sus plazas, de sus calles, de sus bares, de sus hombres, palabras plenas, sonrisas de nieve,... Lo iréis viendo en El Dorado. Hasta un trocito de desierto... y parte de su magia se queda al abrigo de mi ala.
El caso es que yo escribía esto para contaros que ya está la programación de El Dorado de diciembre en la página web... ¡Y no lo pienso repetir! Los que queráis verlo, y no lo hayáis recibido por centuplicado en el correo, la web es: http://eldorado.bitacoras.com
¡Os espero mañana en la jam!
1 comentario:
Lo que daría por estar mas cerca y poder visitaros de vez en cuando. Escuchar, leer y vivir son las fuentes de la inspiración. Yo ultimamente escucho, pero no poesía; leo, pero no poesia; sobrevivo, pero no vivo.
Algo me gustaría explorar de mis posibilidades para escribir poesía pero dependo demasiado de mi estado de ánimo para escribir y la verdad soy demasiado voluble y poco disciplinado para hacerlo.
Un saludo
Publicar un comentario