martes, 2 de diciembre de 2008

Concurso de 'Palabras de Amor'

Hemos convocado un simpático concurso de "palabras de amor", con la idea de renovar del lenguaje del rito "amoroso"... y bueno, nos preguntábamos si os interesaría participar.
Las bases son muy sencillas, con la única limitación de que los participantes deben ser residentes en España. Os las enviamos en formato word y también como texto dentro de este mail.
Delenda est Carthago es una modesta asociación cultural formada por jóvenes escritores y convocamos este certamen sin subvenciones y sin ánimo de lucro, simplemente para la promoción de la creatividad e innovación de la palabra, en todas sus variantes.

Para cualquier cosa, podéis poneros en contacto con nosotros a través de esta misma dirección.

Gracias y un saludo,
El equipo de Delenda est Carthago
http://delendaestcarthago.com/

I CONCURSO DE PALABRAS PARA UN

CONTRATO DE AMOR

BASES:


Pues sí, ¡nos casamos!
Ya sólo nos queda: elegir el menú, las invitaciones, comprar el vestido, los zapatos, los alfileres... y sólo faltan ocho meses para la boda!!
- Dime, pichoncito, ¿"juras amarme y respetarme por los siglos de los siglos, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe"?
- ¡Por dios, Paca, no me hables así! ¡Si va a ser una boda civil!
- Pues habrá que pensar algo mejor...
- Pues sí, porque a mí eso me deja frío...
- Y... ¿qué hacemos?
- Pues no sé... ¿convocamos un concurso?

Et, voilá! ¡He aquí el concurso! ;)

Si estáis hartos de las viejas palabras, y amor+ingenio bullen por vuestras venas, ¡¡este es vuestro concurso!!
Sólo tenéis que buscar dentro de vuestros corazoncitos esas palabras terribles que SÍ tienen sentido para vosotros, y enviarnos un par de votos completos: de ella para él y de él para ella ;)

Un selecto jurado, compuesto por varias parejas a pie de altar, eligirá las mejores PALABRAS PARA UN CONTRATO DE AMOR, y su autor/a recibirá, en muestra de eterno agradecimiento, un espectacular Desayuno Romántico para 2, de la mano de regalosoriginales.com

Si eres ingenioso y residente en España, envíanos tus "votos", junto con tus datos personales, a concurso.delenda@gmail.com con el asunto [CONTRATO AMOR] antes del 1 de mayo 2009.

¿Quién dijo que los matrimonios civiles no tienen encanto?

¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!




--
Un saludo,
El Equipo de Delenda Est Carthago.

http://delendaestcarthago.com/

No hay comentarios: