martes, 10 de marzo de 2009

Menuda semanita

Lo que ocurre en esta ciudad últimamente es de mirárselo. A ver si recuerdo todas las convocatorias:

  1. Hoy comienza en la Facultad de Filosofía las X Jornadas de Pensamiento sobre Hedonismos, organizadas por la asociación Symposio. Mañana a las 10 estará El Dorado en el salón de Grados para presentar junto a los filósofos el proyecto CREA PENSANDO, y podremos ver a Eddie (J. Bermúdez) en acción con la performance DOLOR. Ya os contaré más mañana.
  2. Por la tarde, a eso de las siete, ineludible la cita en el Aula de Poesía de la Universitat de Valencia: recital de Juan Carlos Mestre.
  3. El Jueves por la tarde en la Librería Primado, el incombustible Miguel Morata acoge la presentación de la REVISTA DE POESÍA ÓXID, A cargo de Enrique Falcón y Pedro Montealegre, con recital de ambos y Ausias Navarro.
  4. Por la noche, quiero veros a todos en El Dorado, en una nueva y siempre diferente edición de POEMA-NIÁTICOS, coordinada por Eddie (J.Bermúdez).
  5. Y el viernes en Primado también, a las A LAS 7,30 TARDE será la presentación del LIBRO ” LOS HERMANOS DE LA COSTA, PIRATERÍA LIBERTARIA EN EL CARIBE”Aquellos que tenían por lema “NI PATRIA, NI DIOS, NI REY” dejan bien claros sus principios, que fueron el germen del anarquismo. De Bernardo Fuster (a) Pedro Faura con Manuel Blanco Chivite y el autor. Ésta yo no me la pierdo: Tengo unas terribles ganas de tener este libro.

Dirección de la Librería Primado: avda Primado Reig, 102www.libreriaprimado.blogspot.com

1 comentario:

Poesia dijo...

Vaya semana!!Que rabia me da no poder acudir a estas cosas...snif snif