miércoles, 8 de julio de 2009

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE EL DORADO

Este viernes a las 11:00 H. en El Dorado-MAE (Alzira, 25) presentaremos en RUEDA DE PRENSA los DOMINGOS ARTÍSTICOS DE EL DORADO.

Más de 10 artistas visuales, ilustradores y escaparatistas okuparán el local durante todo el día, bajo la batuta del poeta visual Eddie (J.Bermúdez) para intervenir artísticamente sus paredes, techos, suelos, WC, barra, mesas, sillas, espejos, lámparas... Además se trata de una iniciativa abierta y libre a la que se pueden apuntar cuántos artistas lo deseen previa presentación y aprobación de la propuesta artística.

La itnervención durará todos los domingos del mes de julio.

A la rueda de prensa asistirán Eddie (J.Bermúdez), coordinador de los Domingos Artísticos, Asier Martínez (coordinador del Cómic Sketch Group de El Dorado), Edu Bermejo y Cintia (artistas) y una servidora.

En verano, 'El Dorado también está de obras'.

2 comentarios:

Alicia Martínez dijo...

PROPUESta DE DELENDA:
1. Brownies para los hambrientos. A 50 céntimos la superporción.
2. Despliegue de PLIEGUES en el local (nosotros llevamos cuerdas y pinzas). Pliegues gratis para todos.
3. Librería:

* Poemario "La Espada Rota" de Lur Sotuela. A la venta por 6 euros.
* Libro de Relatos "La Creciente y otros relatos" de varios autores. A la venta por 10 euros.
* Libro recopilatorio Pliegues Despliegues primera ronda. A la venta por 50 céntimos.

4. Exposición de otros trabajos de la Asociación Delenda est Carthago.

LA BIO

Delenda est Carthago es una asociación cultural sin ánimo de lucro. Creemos en el Arte y en la Cultura Crítica. Nuestros objetivos son la difusión de la Literatura y la Cultura. Para ello ofrecemos el 90% de nuestros contenidos de forma gratuita al público desde nuestra web, mantenemos un programa de radio donde cualquiera puede ir a leer o comentar su proyecto, y editamos libros a autores noveles para darles a conocer.
Creemos que la colaboración con latinoamérica es crucial para el desarrollo de la cultura en España, ya que forman parte de nosotros y nosotros de ellos. En este marco, estamos implicados con el proyecto Pliegues/Despliegues, un proyecto para que los propios autores se autoediten y autodistribuyan por varias ciudades del mundo, en Venezuela, Argentina, Brasil y España (por ahora).
Más información en: http://delendaestcarthago.com

Delenda est Carthago dijo...

Y ahí estaremos, con más sorpresas!! ;)

Gracias por esta propuesta genial, chicos. Os lo estáis currando!!!