lunes, 24 de mayo de 2010

ESTA SEMANA EN EL DORADO

Sábado 29:



Foto: David González y Antonio Díez en la Presentación de "Hablando de Leyendas" en la librería "La Buena Letra" (C/ Casimiro Velasco 12, Gijón)
23:00 H. Desde Madrid Antonio Díez presentará "HABLANDO DE LEYENDAS. POEMAS PARA ESPAÑA. Poemas escritos por brigadistas internacionales de las Islas Británicas que participaron en la Guerra Civil Española", Edición de Jim Jump, Antonio Díez y David González, Ed. Baile del Sol, Tenerife (2009)
http://www.bailedelsol.org/titulos/titulos_detalle.php?IDLibro=416
ANTONIO DÍEZ (Madrid 1976)
Es profesor de educación secundaria especialista en Lengua Castellana y Literatura y hasta ahora ha publicado dos libros: “Brigadas Internacionales. Cartas desde España.”, ed. Muñoz Moya (2004) y, junto a Jim Jump y David González, “Hablando de Leyendas”, ed. Baile del Sol (2009). Colabora a su vez con la revista escolar de memoria histórica “Entresiglos 20-21” de Fuenlabrada, localidad madrileña de donde es oriundo y en la actualidad trabaja en traducciones literarias al castellano de diversos autores anglosajones y en otros poemas y textos de composición propia.

No hay comentarios: