lunes, 23 de junio de 2008

Donde dije Digo digo Diego... ¡Estoy en facebook!

Pues sí, al final he acabado cayendo en el facebook y, por ahora, estoy encantada con esta herramienta de relación y convergencia social. He encontrado de nuevo a personas con intereses afines a las que entrevisté hace años, y eso reconforta... Y, al mismo tiempo me permite aunar en un solo espacio la actividad de mis blogs y de mis vidas paralelas. Le doy, pues, un voto de confianza y os invito a todos a entrar en esta red social, muy fácil de manejar y muy útil para quienes organizamos saraos. Imagino que habrá un momento de sobresaturación, pero es entonces cuando el que busca encuentra, y el que no busca ni mira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí, los blogs e internet en general, son la mejor herramienta de la que disponemos los que estamos al margen. Un saludito y ánimo!

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Pues a ver si te veo por facebook. ¿Te ha llamado la periodista? ya me cuentas. un saludo.

Unknown dijo...

Facebook? ¿Esa empresa diseñada por la Cia? ¿De la que es casi imposible darse de baja, como la Iglesia católica? No, Ali, gracias.