martes, 21 de septiembre de 2010

AGENDA DE OCTUBRE DE EL DORADO

Hola amigos: ya tenemos perfilada la agenda de octubre con novedades increíbles. Por un lado la esperada visita de Sara herculano, Cisco Bellabestia y Rodolfo Franco, de la editorial Aristas Martínez, desde Badajoz. No sólo los podrás encontrar en El Dorado el viernes 1 y sábado 2 por la noche. También estarán en La Clínica Mundana el viernes 1 por la tarde con un concierto de ARTE SONORO y el Slaughter House el sábado por la tarde con la presentación de ALMANAK de Rodolfo Franco. 

Además también nos visita Javier Gato, desde Sevilla (El Festival de Perfopoesía en vivo) para inaugurar el I Ciclo de Poesía Escénica de Carme Teatre y EL DORADO, una colaboración que pretende ser mensual y continuada.

También tendremos una nueva edición del I Ciclo de Poesía Nómada de la Asociación Poética Caudal, El Dorado y Librería Primado, con Valerie Mejer...
Y nuestro amigo, cliente y querido médico Alberto Soler presenta su primera novela 'EL LEGADO DE UN TITÁN'. un mes cargado de buenas noticias y mejor compañía.
Y recuerda todos los lunes de 18 a 19 en RADIO KLARA: LA MALA REPUTACIÓN, Cultura de Barra. Arte Líquido para beber en los bares. 104. 4 o en radioklara.org.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!


AGENDA OCTUBRE





VIERNES 1 DE OCTUBRE





23:00 H. EL DORADO-ESPACIO MAE. Presentación de ZOMBIE, de Cisco Bellabestia. Aristas Martínez, Badajoz. Con C. Bellabestia y Sara Herculano. Vídeo-Arte, literatura, sonido y más.





SÁBADO 2 DE OCTUBRE





19:00 H. CARME TEATRE Y EL DORADO-ESPACIO MAE presentan I Ciclo de Poesía Escénica: Poesía Noctívaga con José Ramón Alarcón, Gerson Rosario, Raúl Lago y Javier Gato como invitado especial desde Sevilla. Entrada a Carme Teatre (con consumición en El Dorado): 5 euros.





23:00 h. RECITAL POESÍA CÍTRICA Y II parte de POESÍA NOCTÍVAGA. EL DORADO-ESPACIO MAE. Presentación de EL CASCO CÍTRICO, fanzine artesanal coordinado desde El Dorado para la editorial Aristas Martínez, con presencia de Cisco Bellabestia y Sara Herculano, desde Badajoz. Recitarán los colaboradores del fanzine: Nacho Meseguer, Berna Díaz, Martaerre Sobrecueva, Gerson Rosario, Carles Santaemilia, Carolina Otero, Eddie (J.Bermúdez) y más. Presentación de DIARIO DE UN GATO NOCTURNO, ed. Cangrejo Pistolero, con presencia del autor Javier Gato.





JUEVES 7 DE OCTUBRE





20:00 INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN en EL DORADO-ESPACIO MAE DE SOCARRATS de Conxa Molina y ÓLEOS de Charo Martínez. Habrá coktail.








VIERNES 8 DE OCTUBRE





23:00 Rumbo al III Festival de PERFOPOESÍA DE SEVILLA. EL DORADO-ESPACIO MAE Acción de La Frontera Poética. Kike Martín y Jorge Brunete y presentación en Valencia del festival.





VIERNES 15 DE OCTUBRE





23:00 H. Concierto Acústico de FADO BLUES. EL DORADO-ESPACIO MAE Presentación de su nuevo trabajo 'Chapiteau'.





VIERNES 22 DE OCTUBRE





I Ciclo de Poesía Nómada con Valerie Mejer y Editorial Amargord. A las 20:00 en Librería Primado y a las 23:00 en EL DORADO-ESPACIO MAE. Organiza Asociación Poética Caudal. SUSPENDIDO.





SÁBADO 23 DE OCTUBRE.





00:00 h. Ciclo “Remasterizados a blanco y negro“. maDJoint EL DORADO-ESPACIO MAE





VIERNES 29 DE OCTUBRE





20:00 H. Presentación de El Legado de un Titán, de Alberto Soler. Editorial Atlantis. Presencia del autor y del editor, desde Madrid. Cocktail posterior. EL DORADO-ESPACIO MAE




No hay comentarios: