miércoles, 15 de septiembre de 2010

CONCURSO COLABORATIVO 'CREA LA CUÑA DE EL DORADO' PARA RADIO KLARA

Apartir de OCTUBRE El Dorado-Espacio MAE colaborará con Radio Klara con una CUÑA del bar. No queríamos dejar escapar la ocasión para haceros participar de ello y hemos decidido lanzar el CONCURSO 'CREA LA CUÑA DE EL DORADO'.


EL CONCURSO: Para ello tendréis que crear un texto, diálogo, poema,... alusivo al bar con una duración de 20 segundos y en el que debe aparecer la dirección, el blog... En la cuña podréis decir qué es para vosotros El Dorado. podéis usar la información de la web: http://bareldorado.blogspot.com., donde explicamos quiénes y cómo somos.

EL PREMIO: La mejor cuña será radiada en Radio Klara y su autor podrá tomarse una copa gratis a la semana en El Dorado durante el tiempo que dure la emisión de la cuña. Si hay más de un ganador, grabaremos varias cuñas a lo largo del año.

ENVIARLAS: Las cuñas las podéis enviar en formato word, junto al mp3 de la música con la que os la habéis imaginado a eldorado.valencia@gmail.com con vuestros datos (nombre, apellidos, dirección, mail,...) 

EL PLAZO: El plazo de presentación de cuñas terminará el jueves 30 de septiembre. Conoceremos la cuña ganadora el SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE durante la noche de POESÍA CÍTRICA en El Dorado-Espacio MAE.

¡¡¡ANIMARSE!!!

No hay comentarios: