lunes, 13 de septiembre de 2010

EL CASCO ÁCIDO CÍTRICO

El Dorado-Espacio MAE está colaborando con la revista artesanal El Casco de Extremadura para la edición del número 24 de esta cuidada selección literaria. Para ello se está preparando un número bajo el epígrafe Ácido Cítrico. Poesía Ácida; Poesía Cítrica: poesía naranja, limón o pomelo, poesía exprimida y corrosiva.

La revista se presentará en El Dorado la última semana de septiembre-primera de octubre. Para la fiesta-recital vendrán desde Extremadura Cisco Bellabestia y Sara Herculano junto al poeta Rodolfo Franco.

Os dejo la entrada de Aristas Martínez con más información y más adelante concretaremos la fecha del recital.

EL CASCO 24 se presentará en Valencia, en EL DORADO MAE, en fecha aún por confirmar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, coincidiendo con la presentación del ALMANAK de Rodolfo Franco.
Debido el escaso plazo con el que contamos las colaboraciones para este número habrán de ser enviadas antes del 20 de septiembre.
Los temas de este número son ÁCIDO y CÍTRICO.

Os hago saber que EL CASCO 25 será el último en ver la luz: tras más de dos años de periodicidad mensual resulta imposible seguir el ritmo con nuestras nuevas tareas editoriales. Próximamente iremos comentando nuestros planes para seguir editando una publicación periódica (trimestral, posiblemente) con el nacimiento del próximo año.

EL CASCO 25 será, como decía, el último. Para darle debida sepultura organizaremos los fastos que nuestro presupuesto permita. Oportunamente sabrán más detalles. Sólo decirles que el tema de nuestro último número es SUPERCOCO, palabra que hemos ido conjurando a lo largo de los últimos dos años y quedará definitivamente encantada.

No hay comentarios: