miércoles, 30 de noviembre de 2011

La primera reunión de The Explorer's Poet Club, un éxito



La primera Jam Poética de The Explorer's Poet Club, enmarcada en esta ocasión en la XV Muestra de Cine Fantástico e Independiente de Toledo, resultó, como no podía ser de otra forma, fantástica.

Antonio Lázaro resultó ser un orador ameno e interesante que nos sedujo a todos con sus anécdotas y su amor por Toledo y sus piedras. Además se lanzó a leernos algunos haikus y un poema que hizo las delicias de los asistentes. Habló de su carrera literaria y de su vinculación con Toledo y prácticamente todos los allí presentes coincidimos con él en nuestra mágica unión a la ciudad que nos acoge.








Isaac y una servidora leímos algunos poemas de la nueva edición del Cangrejo Pistolero de los Hongos de Yoggoth, de H.P. Lovecraft, que motivaron que, incluso alguno de los asistentes cogiera bolígrafo y papel y copiara literalmente alguna de sus imágenes. Fue nuestra recomendación para la jam.








También se escucharon textos propios (Manuel Palencia, y más), o de Cortázar (Valle e Isaac)



Desde aquí nuestra gratitud a Antonio Lázaro y a nuestro anfitrión, el director de la Muestra de Cine, Javier Perea. Y, por supuesto, a todos los asistentes.

No hay comentarios: