miércoles, 21 de marzo de 2012

Olaia Pazos en la Jam de The Explorer's Poet Club este domingo

Este domingo celebramos la Jam de The Explrorer's Poet Club, un microabierto al que están invitados todos los poetas de Toledo y alrededores, una bakanal del verso en la que mezclaremos en orgíastica estrofa nuestros poemas, los de otros autores, microrrelatos, piezas teatrales. Todo cabe en el mciroabierto de Poesía a Des-Tajo.

Además tendremos como invitada especial a la poeta Olaia Pazos. Finalmente el amigo y poeta valenciano Antonio Martínez i Ferrer no podrá asistir, desde aquí un inmenso abrazo a él y a Antoñita.

Sobre Olaia Pazos:


Olaia Pazos. A Coruña 1980. De formación actoral y caminante. Escribe desde niña y toca la guitarra y canta desde la adolescencia. Estudia en la Escola de Teatro de Narón y continúa camino en Euskadi formando parte del grupo Interruptus Antzerkia, en Pasaia. Más tarde recala en Madrid, ciudad que habita desde hace seis años. En este tiempo ha grabado un disco Quieres que te cuente un cuento? (Estudios Cactusound) disponible en Jamendo.com y ha participado y participa en numerosos recitales. Es miembro y fundadora de la Compañía de Teatro La Fila de al Lado, además codirige las Jam Sessions de poesía Se buscan poetas y de relato corto El tamaño sí que importa, junto a Carlos Salem, en Diablos Azules. Ha sido publicada en las antologías de relatos Al otro lado del espejo. Narrando contracorriente (Ed. Escalera), La vida es un bar –Cuentos de noche- Malasaña (Ed. Amargord) y Las mejores historias de amor (Pigmalión Ed.). Recientemente ha publicado su primer poemario Bipolar (Ed. Amargord).
Tiene un blog: Blis Blas Blues (www.olaiapazos.blogspot.com)



 viento 6

Cariño, aunque me veas pasar sangrando no te preocupes, a no ser que grite.
Tú sobretodo no te preocupes.
Es que soy así.
Menguante.


viento 7

Y puse en práctica demasiado de lo que no hacía falta.


viento 10

Campos atrás
cómo reíamos.

7.

Que lo que es del camino vuelva al camino
basta de ruido y polvo en los ojos y en la boca
basta de nosotros y basta del otro
basta de muletas
y de medias palabras
y de palabras enteras
que no hacen más que alimentar el ruido
Si las bocas sólo dijeran basta
basta
Basta.

Ahora el mar.


No hay comentarios: