martes, 24 de junio de 2008

Nuevo libro de Enrique Falcón

Copio y Pego del blog de Víktor:

ENRIQUE FALCON: Para un tiempo herido (1998-2008)

----


---

En la Libreria Primado, por gentileza de Miguel Morata, tendremos la oportunidad de celebrar el cierre de curso con las lecturas y comentarios de Enrique Falcón en la presentación de su libro "PARA UN TIEMPO HERIDO. (1998-2008)".

-----------

Ver esta entrevista al poeta, que no tiene desperdicio:




--------


Y para saber más del poeta:


Sobre "La marcha de 150.000.000":http://marchade150000000.blogsome.com/ Descargarse libros de EF:http://marchade150000000.googlepages.com/homeySelección de poemas y semblanzas críticas acerca de EF, en:http://www.cervantesvirtual.com/bib_autor/falcon/y"Once poetas críticos en la poesía española reciente": http://once.blogsome.com/


----

LA PRESENTACION "PARA UN TIEMPO HERIDO"


Comenzará a las 19:30 h. con una breve introducción de Víktor Gómez para seguir con una selección de los 30 poemas que componen esta antología cuidadosamente editada por Ediciones Amargord.

-------

---

Después del recital, celebrando el cierre de actividades culturales en Libreria Primado hasta septiembre, cenaremos juntos, muy cerca y económico. Reservar confirmando asistencia al correo:

viktormari@gmail.com antes del miércoles a las 19:00 h.

----

--

A partir de las 12 de la noche pasaremos por Café Cultural El Dorado, en calle Alzira, 25 - 46007 - VALENCIA, a tomar la penúltima copa.


2 comentarios:

MATISEL dijo...

Hola, tuve el placer de estar en la presentación del infatigable Enrique y volver a ver caras conocidas e inolvidables. También tuve el placer de conocerte por la noche (la del Margarita. Me llevé muy buena impresión, tanto de ti como de tu compañero. Estaremos en contacto y te enlazo.
Besos

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Hola Matilde. M¡La impresión es recíproca... Estoy deseando veros actuar. Voy a visitar tu blog. Un abrazo.