martes, 26 de mayo de 2009

La Trinchera Poética en EL DORADO

la trinchera avanza

JESUITAS SE ATRINCHERA EN EL DORADO...RECITAL POÉTICO

El Dorado es un bar musical donde se realizan encuentros poéticos y que nos da la oportunidad de llevar nuestra poesía hasta allí... (lo mismo que hemos hecho hasta la fecha pero con birrita fresca)

¡¡DIA 30 DE MAYO A LAS 23.00!!

El bar se encuentra en la calle Alzira número 25.

Quedaremos a las 22.30 en el Druni de Plaza de España para que todo aquel interesado en ir y no sepa como llegar pueda hacerlo.
Recitarán...-Adrián Gallén (Galli) (1ºB)-Raquel Gonzalez (1ºB) -Enrique Martín (Corrales) (1ºB)-Javi de la Torre (1ºC)-Alberto Escribá (Albertito) (1ºD)-Rubén Calzado (Rufo) (2ºA) -Víctor Cubells (Cubo) (2ºD)-Jorge Brunete (Pequeño Bruno) (2ºD)-Ivan Llorens (Ofuri) (2ºD)Quedan invitados alumnos y profesores!

Os esperamos allí a todos!

“Cuando le preguntaron al extranjero
por su procedencia,
éste señaló, uno a uno,
a todos los habitantes de la ciudad”

José Mª Gómez Valero, poema “PATRIA”.(Y además por la tarde se llevarán acabo "actos poéticos urbanos", es decir, repartición de poemas por la calle, pintada de versos por las paredes, etc... cualquiera puede apuntarse!

Muchas más información en el blog de Víktor Gómez

2 comentarios:

la trinchera poética dijo...

El Dorado como el fortín inexpugnable! gracias por todo Alicia, de verdad. La vamos a liar lo maximo que podamos, en que consisten las actividades de la tarde?

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Buenas! Lo de la tarde fue una propuesta por si os apetecía hacer algo más completo, como lo que hicistéis en la feria del libro... Si lo hacéis decírmelo porque hablaré con medios para que vayan.