miércoles, 28 de mayo de 2008

YA ESTAMOS EN MARCHA


Como imagino que todos sabéis ya (Para los que no lo sepáis sirva la presente como presentación, jejeje - mi despiste es antológico), Isaac y yo hemos abierto un Bar Musical. Después de una semana increíble, de contactos, llamadas, mails y locura en estado puro hemos conseguido ¡Programar la primera semana de El Dorado!, De hecho, tenemos prácticamente cerrado todo el mes. Aquí va un avance - el mismo que he mandado a los medios, que ya no me apetece redactar más ni darle más vueltas (Qué cansino!). ¡¡¡¡ESTO HAY QUE MOVERLO!!! Os espero la próxima semana (o antes, por supuesto) (el mago es buenísimo y Doble V ni os cuento, el cantautor es argentino, un verdadero genio de los sentimientos). Podéis - por fa please - reenviarlo tal cual a vuestros contactos (en plan spam cañero). Ya sabéis que estamos abiertos a todos (poetas, actores, fotógrafos, pintores, dibujantes, cantantes, DJ's y hasta científicos), noveles y consagrados,...

EL DORADO REABRE SUS PUERTAS EN VALENCIA


El café musical El Dorado, mítico bar de encuentro en la calle Alzira 25 (zona Finca Roja), acaba de reabrir sus puertas e inicia en junio una programación cultural continuada con dos platos fuertes: recuperamos las Jams Literarias de Eddie (J. Bermúdez) y los poetas de Dolmen de Empatía organizarán una tertulia mensual sobre Arte en la Red, en la que no perderemos de vista la efervescente emergencia creativa de nuestros artistas a través de la blogosfera. Además, continúa la exposición de la colección privada de fotografías del Circo Gran Fele firmadas por el fotógrafo Vicente Cervera.

Todos los martes y jueves, de 22.30 a 23:30 tendremos magia, música, danza y performances. Está previsto que la Editorial Cocó se presente en sociedad el próximo 19 con un encuentro matinal con la prensa y una fiesta de letras&copas a partir de las 22:30. Un mes lleno de arte y sorpresas culturales en un espacio con más de diez años a su espalda, uno de esos míticos cafés de Valencia en el que el jazz, el R&B, el rock más puro y el pop español de los 80 acompañan a los clientes desde el desayuno (excelente café de 9:00 a 24:00 ¡No apagamos la máquina!) hasta la copa de después de cenar.

La nueva gerencia, comandada por el periodista Isaac Alonso, ha decidido mantener el sabor auténtico del local, para convertirlo en un referente cultural valenciano.

PROGRAMACIÓN PRIMERA SEMANA DE JUNIO:

Colección particular de fotografías del Circo Gran Fele. Fotógrafo: Vicente Cervera

MARTES 3 DE JUNIO. 22:30 Magia Urbana. El Mago Yubel recupera la tradición del mago callejero... El truco te lo hará a ti, en tu mesa y tú ¡Ni te enterarás!

JUEVES 5 DE JUNIO. 22:30 Rock en Barra. Performance de Doble V. 'Miss. Elastic bar' y Concierto de José Manuel. Cantautor del grupo Duende. 'Música de calle'


DOCUMENTACIÓN:

Sobre El Dorado:

http://niniveperdida.blogspot.com/2008/05/lluvia-jazz-y-muchos-sueos.html

Sobre Eddie (J. Bermúdez)

http://eddiepoema.blogspot.com/


http://www.tirant.com/libreria/autorList?aut_id=8021&beg=0&step=5&busqueda=-&template=autorList

Sobre Víktor Gómez y Dolmen de Empatía

http://viktorgomez.blogspot.com/

http://dolmendeempatia.blogspot.com/

Sobre Editorial Cocó

http://www.editorialcoco.com/


http://www.noticiascoco.blogspot.com/

Sobre Vicente Cervera

http://niniveperdida.blogspot.com/2008/04/exposicin-sobre-el-circo-gran-fele-en.html




Café Musical El Dorado Calle Alzira, 25 VALENCIA


Bar: 96 384 93 32

Isaac Alonso: 649 03 91 39

Contacto Programación Cultural: Alicia Martínez 665 944 500

3 comentarios:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Alicia:

apenas puedo hoy puedo responderte porque he estado d eun lado a otro con presentaciones de mi grupo de danza, pero ya estoy de vuelta...en tierra firme,. Gracias por tus palabras, enorabuena, Viktor ha sido el nexo...te seguiré la pista yo también.

Saludos desde acá
Carla.

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

¡Qué bueno! Muchas gracias Carla. Descansa y otra vez a bailar.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Arranca la semana briosa. Será bueno compartir ratos de vida sin herida.

Por El Dorado nos vemos.

Quizá el martes pueda llevar a compas del Taller de Polimnia 222.

Un beset

Viktor