lunes, 22 de junio de 2009

Una loca, loca, loca semana poética para empezar el verano

Foto: Alicia Martínez y Eddie (J.Bermúdez) en la presentación de POEMA-NIÁTICOS, La jam de El Dorado, en el Círculo de Bellas Artes, dentro del Ciclo SAMBORI VALENCIA

MIÉRCOLES 24:
19:30 LIBRERÍA PRIMADO. La presentación de MERMA, el último libro de Benito Del Pliego, editado por Baile del sol. (Primado Reig, 104) Y tras la presentación en Librería Primado, a las 23:00 H. Recital-Fussion en El Dorado-MAE (Alzira,25) con Benito del Pliego, Víktor Gómez, Quique Falcón, Antonio Mendez Rubio, Eddie (J. Bermúdez), Alicia Martínez, Román Porras, Pedro Verdejo, Lu Boscá y otros poetas.

JUEVES 25:
19:00 CÍRCULO DE BELLAS ARTES. SAMBORI VALENCIA. Muestra poética del Café Palabra y después los chavales de La Trinchera: La nueva poesía de Valencia llega con la fuerza de la guerrilla.

20:30 LECTURAS DRAMATIZADAS de piezas breves de autores valencianos, a cargo del Taller Teatreliana en EL DORADO-MAE

VIERNES 26:
19:00 H. CÍRCULO DE BELLAS ARTES. SAMBORI VALENCIA. Presentación del poemario colectivo 23 pandoras. Safrika y Lucía Boscá.

DOMINGO 28:
19:00 Kabaret Poético en La Bombonera (en Blanquerías). Spoken word, acciones poéticas, performance, poesía textual, poesía experimental... Coordina Eddie (J.Bermúdez) 640737296

(Y seguro que se me olvida algo)

¡¡¡SERÁ POR POESÍA!!!

No hay comentarios: